Mundo

"Escuché disparos": Joven de 14 años mató a toda su familia y llamó al 911

"Escuché disparos": Joven de 14 años mató a toda su familia y llamó al 911
T13
Compartir
El menor de edad asesinó a su padre, su madrastra y a sus tres hermanos. El hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos.

La noche de este lunes la policía del condado de Limestone, Alabama, Estados Unidos recibió un llamado de emergencia en que un joven reconocía haber escuchado disparos. 

Cuando llegaron a la casa desde donde se efectuó el llamado, los policías se encontraron con tres cadáveres, además de dos personas en estado crítico. 

Fue en ese momento, que un adolescente de 14 años y quien había efectuado el llamado alertando sobre los disparos, reconoció haber sido el autor de la matanza. 

Las dos personas que se encontraban graves fueron trasladadas en helicóptero a un recinto de salud, pero no lograron sobrevivir. 

El Departamento de Policía informó que "el joven "confesó haber disparado a los cinco miembros de su familia en la residencia". Además, señalaron que se encontraban buscando el arma utilizada por el joven, la cual fue encontrada posteriormente en un bosque cerca de la casa. Se trataba de una pistola calibre 9mm.

Las víctimas fueron el padre, la madrastra, dos hermanos y otro pariente del joven de 14 años. Hasta el momento, la policía no ha podido determinar las causas del hecho.

Cuando el joven llamó a la policía dijo estar en el primer piso de la casa y aseguró haber escuchado los disparos en el segundo. Posteriormente, y durante los interrogatorios de la policía reconoció cómo ocurrieron los hechos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota