Mundo

España: Mujer mató a su pareja envenenándolo con laxantes

España: Mujer mató a su pareja envenenándolo con laxantes
T13
Compartir
Además, la mujer habría gastado casi 85 millones de pesos de su pareja mientras se encontraba en la clínica.

Una mujer fue detenida tras la muerte de su pareja al que, se presume, habría envenenado mediante la ingesta de laxantes en España.

La víctima, de 70 años, permaneció durante siete meses ingresado en un hospital de Valencia hasta que falleció. Durante todo ese tiempo, la sospechosa, de 56 años, habría realizado pagos y retiro de dinero con las tarjetas del difunto hombre con valor de 92.000 euros, casi 85 millones de pesos.

Muere Hugo Torres, el legendario guerrillero sandinista al que apresó "por traición" Daniel Ortega
Lee También

Muere Hugo Torres, el legendario guerrillero sandinista al que apresó "por traición" Daniel Ortega

Según consignó ABC, las investigaciones se iniciaron en mayo del año pasado luego de que la policía se enterera de la muerte del hombre en abril. Lo que llamó la atención fue lo particular del caso de su diarrea crónica. 

Además, cuando el sujeto permanecía en la UCI, sin visitas, mejoraba su estado de salud. Sin embargo, cuando era acompañado por su pareja, su estado empeoraba. 

Fuentes policiales indicaron al citado medio que la mujer incluso habría mentido a los familiares de su pareja, asegurando que no podía recibir visitas por protocolos contra la pandemia del COVID-19.

Fueron los hijos del hombre quienes accedieron a la cuenta bancaria de su difunto padre para enterarse que tenía saldo negativo, a pesar de haber pasado siete meses hospitalizado. 

Tras encontrar más detalles, se dieron cuenta de que varias de las compras realizadas incluían una gran cantidad de laxantes. La ingesta de este medicamento habría derivado en la muerte de la víctima. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota