Mundo

EE.UU: Captan a caimán de casi cuatro metros con cuerpo humano en Florida

X hollygregory33
T13
Compartir
Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para establecer si la víctima fue presa del animal o de un homicidio.

Las autoridades de Estados Unidos investigan un presunto homicidio en Florida, luego de que hallaran a un enorme caimán comiéndose un cuerpo humano.

El incidente fue reportado a alrededor de las 13:50 de la tarde del viernes en el condado de Pinellas, donde los vecinos observaron un cadáver en un canal, dando aviso a la policía.

Bomberos de Australia se preparan para la peor temporada de incendios en años
Lee También

Bomberos de Australia se preparan para la peor temporada de incendios en años

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que restos humanos eran consumidos por un caimán de casi cuatro metros. Por lo anterior, las autoridades dieron muerte al animal con la ayuda de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC) para poder remover el cuerpo desde sus mandíbulas. 

Un equipo de buzos participó en la recuperación del resto de la víctima del canal que lleva a un pequeño lago, informó Tampa Bay Fox News.

Las autoridades de Pinellas están a la espera de los resultados de la autopsia sobre el cadáver, la que podría identificar si la persona fue asesinada por el caimán o fue víctima de un homicidio.

Alunizaje, disparos y violento asalto en tan solo 15 minutos
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */