Mundo

Estados Unidos: Niño llora de emoción al ver sus héroes, los basureros

Estados Unidos: Niño llora de emoción al ver sus héroes, los basureros
T13
Compartir
La foto de Quincy ha recorrido las redes sociales al no poder evitar llorar de alegría al fotografiarse junto a estos operarios públicos.

Es bastante común que los niños aspiren a ser astronautas o pilotos de carreras al llegar a ser adultos. Muy por el contrario, es difícil hallar a uno que sueñe con llegar a ser basurero, sin embargo, a través de Facebook se ha demostrado que al menos, existe uno.

La foto de Quincy, un menor que reside en Cincinnati, Estados Unidos, ha recorrido las redes sociales al no poder evitar llorar de alegría al fotografiarse con algunos de sus héroes: los basureros encargados de recoger los deshechos de las viviendas.

Según detalla Metro, de Inglaterra, este menor llevaba toda la semana esperando la recogida de los basureros que se hallaban en el frontis de su casa, para enseñarles a sus héroes el nuevo camión de basura que le habían regalado.

Cuando vio aparecer a los operarios municipales, el padre de Quincy les contó la curiosa historia y les dijo que la ilusión de su hijo era fotografiarse junto a ellos. Los basureros aceptaron la proposición, pero para el menor fue demasiada la emoción y no pudo evitar romper en llanto al estar junto a ellos.

Esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral luego de haber sido subida a la red social Facebook acompañada con la reseña, “Quincy ha estado esperando toda la semana para mostrar a los hombres de la basura su camión de basura. Pero, llegado el momento, se ha sentido abrumado por la presencia de sus héroes”.

Por otro lado, desde la empresa de basureros de Cincinnati, han comentado este suceso señalando que “estos profesionales sanitarios son parte de una nueva generación de empleados de Obras Públicas que entienden que su trabajo es esencial para la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. 

Señal T13 En Vivo