Mundo

Insólito: Cumple arresto domiciliario y se dedica a robar a sus vecinos

Insólito: Cumple arresto domiciliario y se dedica a robar a sus vecinos
T13
Compartir
Una familia en Argentina decidió cambiarse de casa para no repetir el hecho que los mantiene atemorizados.

Una familia vive una insólita situación durante el confinamiento por COVID-19 en Argentina. Según denunciaron, fueron víctimas de un asalto por parte de un vecino que cumple con arresto domiciliario tras salir de la cárcel bajo esta medida preventiva.

Esto ocurrió en la ciudad de Lanús luego que la policía descubriera que los objetos robados a la familia se encontraran en el departamento del delincuente, quien además llamó a otras personas para perpetrar el atraco planeado durante la cuarentena.

Pese a que se hallaron las pruebas que inculpan al individuo, la justicia determinó que este volviera a su domicilio para continuar cumpliendo con su arresto.

Por ello, la familia asaltada decidió cambiarse de casa ante el miedo latente de que la situación se repitiera nuevamente.

"Él volvió al edificio, entra y sale como pancho por su casa y nosotros nos tuvimos que ir", indicó la mujer afectada según consignó TN, añadiendo que "mis hijos entraron en pánico y dijimos: no podemos seguir viviendo acá si sabemos que él está en el fondo, todo este tiempo estuvo haciendo la logística".

Asimismo detalló que al momento del robo uno de sus hijos se encontraba en una videollamada con sus amigos, por lo que les alertó de lo que ocurría y ellos a su tiempo le dijeron a sus padres, quienes llamaron a la policía.

 "Los vecinos que están viviendo en el edificio no duermen", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota