Mundo

FBI encuentra nota del novio de Gabby Petito confesando el asesinato de la joven

Instagram
Por T13
El escrito fue hallado junto a las pertenencias de la pareja de la víctima, Brian Laundrie.

A comienzo de julio de 2021, Gabrielle "Gabby" Petito, de 22 años, y su novio, Brian Laundrie, de 23, comenzaron  el viaje de sus vidas a través de EE.UU. Dos meses más tarde, él regresó a su hogar, en Florida, pero ella nunca volvió. 

Ahora, un nuevo antecedente surge en la investigación. Se trata de una nota donde el novio de la joven confiesa el asesinato. 

Ethan, de 15 años: hermano de Kylian Mbappé resulta herido en accidente de tránsito AFP
Lee También >

Ethan, de 15 años: hermano de Kylian Mbappé resulta herido en accidente de tránsito

Fue el FBI de Denver quien comunicó la noticia. El escrito fue hallado junto a las pertenencias de Laundrie, cuyos restos fueron hallados en octubre pasado. 

“Todos los pasos lógicos de investigación han concluido en este caso.La investigación no identificó a ningún otro individuo que no fuera Brian Laundrie directamente involucrado en la trágica muerte de Gabby Petito”, aseguró Michael Schneider, agente especial de la División Denver del FBI.

Cabe señalar que, la policía estadounidense no detalló específicamente lo que dice la nota de la confesión.

Laundrie y Petito eran novios desde la secundaria, que cursaron en Long Island, Nueva York. Se habían mudado a vivir juntos a la casa de los padres de Laundrie en North Port, Florida, en 2019, y se comprometieron en julio de 2020, según sus redes sociales.