Mundo

Femicidio frustrado: Mujer recibe 27 puñaladas en Argentina y “se hizo la muerta” para sobrevivir

Femicidio frustrado: Mujer recibe 27 puñaladas en Argentina y “se hizo la muerta” para sobrevivir
T13
Compartir
El padre de la víctima contó que su hija simuló estar muerta para que su agresor se fuera y luego pedir ayuda. El hombre está prófugo y es buscado por la policía.

Una mujer salvó su vida, según contó su propio padre, por “hacerse la muerta”, luego de haber recibido un feroz ataque de su pareja, quien le habría propinado 27 puñaladas antes de darse a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cerca de la ciudad de Rosario, en Argentina.

La historia que impactó a Argentina fue hecha pública por José Blangetti, padre de la mujer atacada, quien logró ser estabilizada en el Hospital Provincial de Rosario, donde está internada sin riesgo vital.

El presunto atacante es Facundo Crocco, quien era pareja de la víctima hace seis meses, y fue descrito por el padre de la mujer como un hombre “muy servicial y muy atento con la gente”. "Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas, y se le ha dado vuelta la cabeza", dijo Blangetti en conversación con Todo Noticias.

Según relató el hombre a la prensa argentina, el sujeto habría ingresado en reiteradas ocasiones al domicilio de la mujer para atacarla y, pese a que estaba herida, volvía y la apuñalaba de nuevo.

"Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir. La última (vez que ingresó a la casa) le dijo 'te pego la última puñalada porque ya estás muerta', y dijo que se iba al campo y se iba a matar él", contó el padre de la víctima, quien agregó que en ese momento su hija “se hizo la muerta”.

La mujer encontró ayuda horas después cuando una patrulla policial pasó por fuera de su casa, donde ella pedía ayuda, pese a tener cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado.

La policía ha realizado distintas diligencias intentando dar con el paradero de Crocco, sin embargo, no ha sido encontrado aún.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota