Saltar Aviso
Mundo

Fiscalía encuentra el nombre de quien envió flores pidiendo perdón tras asesinato de influencer Valeria Márquez

Encuentra nombre de quien envió flores pidiendo perdón a Valeria Márquez - Instagram
T13
Compartir
Luego del fallecimiento de Valeria Márquez, llegó un ramo de rosas con la palabra “perdón” hasta el salón de belleza donde fue asesinada.
Señal
T13 En Vivo

La Fiscalía de Jalisco reveló nuevos antecedentes sobre la investigación por el homicidio de Valeria Márquez, la influencer que fue asesinada en su salón de belleza en México.

La modelo de 23 años fue asesinada el pasado 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo.

Conmoción en Argentina: Adolescente contrajo VIH y sífilis tras ser violado por hombres que conoció en app de citas
Lee También

Conmoción en Argentina: Adolescente contrajo VIH y sífilis tras ser violado por hombres que conoció en app de citas

Luego del fallecimiento de Valeria Márquez, llegó un ramo de rosas con la palabra “perdón” hasta el salón de belleza. La Fiscalía de Jalisco dio cuenta que ya se conoce el nombre de la persona que compró las flores.

El fiscal Salvador González precisó que identificaron la florería donde se compró el ramo de rosas, pero el local no cuenta con cámaras de seguridad.

A pesar de que no se tengan las imágenes del sujeto en cuestión, el fiscal confirmó que ya cuentan con su nombre, el cual declinó a revelar para no entorpecer la investigación.

Valeria Márquez - redes sociales
Valeria Márquez - redes sociales

¿Quién era Valeria Márquez, la influencer asesinada en México? 

Valeria Márquez era una modelo e influencer. A través de sus redes sociales, mostraba un amplio contenido de sus viajes, lujos y gusto por la moda. 

Asimismo, era empresaria, ya que manejaba un salón de belleza de nombre 'Blossom'. De hecho, en ese lugar se registró el brutal asesinato de la creadora de contenidos. 

La influencer de 23 años acumuló más de 117 mil seguidores en TikTok y poco más de 134 mil en Instagram. Las cifras han aumentado con el correr de las horas, una vez que se conoció la noticia del crimen. 

Etiquetas de esta nota