Mundo

[FOTO] La fotografía de una policía que se hizo viral tras la masacre en Nueva Zelanda

[FOTO] La fotografía de una policía que se hizo viral tras la masacre en Nueva Zelanda
T13
Compartir
La imagen fue tomada durante los funerales de las víctimas de la masacre en Christchurch.

Una conmovedora imagen se ha vuelto viral, luego de la masacre ocurrida el viernes pasado, donde 50 personas murieron asesinadas en dos mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch.

La fotografía corresponde a la oficial de policía Michelle Evans, quien realizó un gesto que conmovió a los asistentes del funeral de las víctimas de la masacre. La oficial cubrió su cabello con una hiyab y puso una rosa roja en su chaleco antibalas.

La agente de 24 años señaló en el momento que era fotografiada  que: "No nos iremos hasta que estemos seguros de que todo el mundo está a salvo".

La decisión de Evans fue aplaudida por muchos usuarios que señalaron que su sentimiento refleja la conmoción de los neozelandeses tras la tragedia.

En una entrevista realizada The Whanganui Chronicle, Michelle Evans señaló que se unió al cuerpo de seguridad en el año 2016 para servir a la comunidad de Whanganui, lugar donde ella creció.  Además expresó que "Quiero que mi carrera sea aquí. Amo Whanganui. Es una preciosa y pequeña ciudad y aquí es donde quiero vivir".

Señal T13 En Vivo