Mundo

[FOTOS] Distanciado de William: El reencuentro del príncipe Harry y la Familia Real Británica

[FOTOS] Distanciado de William: El reencuentro del príncipe Harry y la Familia Real Británica
T13
Compartir
El príncipe Harry asistió al funeral de su abuelo, el duque Felipe de Edimmburgo, una ceremonia marcada por la solemnidad y el pesar por su partida.

Este sábado, el Reino Unido despide al príncipe Felipe, el duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años.

La ceremonia funeraria ha estado marcada por los honores que se le han rendido y, además, por la presencia de la Familia Real Británcia.

Una de las apariciones más esperadas por los medios locales fue la del príncipe Harry, quien confirmó su asistencia al funeral de su abuelo durante la semana pasada.

El retorno de Harry a Reino Unido se da en medio de tensiones al interior de la familia, producto de la entrevista que concedieron junto a su esposa, Meghan Markle, a Oprah Winfrey.

Pero independiente de eso, a Harry se le pudo apreciar en distintos momentos de la ceremonia y, además, los reporteros gráficos capturaron varias imágenes de él.

Aunque hay que destacar que, en los diversos pasajes de la transmisión oficial de la ceremonia, se le vio distanciado de su hermano, el príncipe William.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo