Mundo

Georgia: Niña de 5 años es asesinada luego de que su madre la vendiera como esclava sexual

Georgia: Niña de 5 años es asesinada luego de que su madre la vendiera como esclava sexual
T13
Compartir
La menor habría sido vendida a un hombre con historial de abuso infantil.

Una mujer de Georgia, Estados Unidos, fue arrestada este domingo bajo los crímenes de tráfico de humanos y asesinato luego de que vendiera a su hija de 5 años como esclava sexual a un hombre con un historial de abuso infantil, según informa Fox News.

La última actualización que dio la Corte de Justicia asegura que la niña fue encontrada muerta en Alabama tres semanas despues de que la misma madre reportara, entre lágrimas, a medios locales de Georgia, que su hija había desaparecido luego de que alguien ingresara por la noche a su casa y la secuestrara.

"Soy una madre, ella era mi vida y mi única hija", declaró la mujer a los medios.

Encuentran muerto un luchador de MMA: Estaba desaparecido hace dos años
Lee También

Encuentran muerto un luchador de MMA: Estaba desaparecido hace dos años

El cuerpo fue encontrado en un hogar abandonado de Phoenix,  y el principal sospechoso, Jeremy Tremain Williams fue detenido luego de que se le encontara en un motel cercano.

El documento compartido por la Corte de Justicia asegura que la madre entregó a la niña sabiendo las intenciones del hombre.

La orden dice que "ella estuvo de acuerdo con la otra parte para que él pudiese efectuar sodomía e interacción sexual con su hija".

"La cantidad de dolor que Kristy (madre de la niña) nos ha causado luego de arrebatarnos a Kamarie (la niña) nunca se irá (...) Estamos aliviados de que haya sido arrestada y haya sido acercada un paso más a que se haga justicia por sus crímenes. Kristy debería cumplir la pena máxima que pueda tener", declaró el padre de la niña.

Por su parte, Jeremy Williams fue arrestado por homicidio y está a la espera de recibir más cargos. De acuerdo al Sheriff del condado de Russell, Heath Taylosr, el hombre tiene un largo historial de crímenes en contra de menores y eso será tomado en consideración para juzgarlo.

Señal T13 En Vivo