Mundo

Guerra en Ucrania: ONU reporta que han muerto 25 niños en medio de los ataques rusos

Agencia Uno
Por T13
Desde el organismo se reportó que ha habido un total de 364 víctimas fatales en todo el país desde el pasado 24 de febrero.

La oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos dio a conocer un nuevo balance de las víctimas fatales que se han producido en medio de los ataques rusos a distintas ciudades de Ucrania.

La institución, liderada por la ex presidenta Michelle Bachelet, reportó que entre el 24 de febrero y el 5 de marzo ha habido un total de 1.123 víctimas civiles que han sufrido ataques en territorio ucraniano, de las cuales 364 han fallecido.

Rusia publica su lista de AFP
Lee También >

Rusia incluye a Estados Unidos en su lista de "hostiles" en medio de la invasión a Ucrania

En cuanto a los decesos, además se detalló que corresponden a 74 hombres, 42 mujeres, 8 niños, y 4 niñas. A su vez, hay 13 fallecidos menores de edad y 223 adultos cuyo sexo es desconocido.

Del mismo modo, se indicó que un total de 276 muertes se produjeron en las regiones de Kiev, Cherkasy, Chernihiv, Kharkiv, Kherson, Mykolaiv, Odesa, Sumy, Zaporizhzhia y Zhytomyr.

Del mismo modo, se reportó que han ocurrido 88 decesos en las regiones de Donetsk y Luhansk, las que están más cerca de la frontera con Rusia.

Revisa también este video: