Mundo

"Murió con el corazón roto": Esposo de profesora asesinada en tiroteo de Texas murió de un infarto

Getty Images-Escuela
Por T13
"Perder a quien había sido el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado duro de soportar", aseguró una de las primas de la docente fallecida.

Tras la tragedia en Texas, luego de que un joven de 18 años asesinara a 21 personas en un tiroteo, se informó sobre la muerte del marido de una de las víctimas.

Se trata de Joe García, esposo de Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en la escuela estadounidense.

Según informaron sus familiares el hombre murió tras un infarto. 

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: "Se acabó, no hablo más de ella"

John Martínez, uno de los sobrinos de la docente confirmó el fallecimiento. Al igual que la prima de Irma, Debra Austin, según consignó El Mundo.

"Realmente creo que Joe murió con el corazón roto, perder a quien había sido el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado duro de soportar", sostuvo Austin.

La pareja se enamoró cuando estaban en el instituto de secundaria. Juntos, tuvieron y dejan a cuatro hijos -de 23, 19, 15 y 13 años-.

Cabe recordar que, Irma García llevaba 23 años trabajando en el colegio Robb Elementary, donde se produjo la masacre en Estados Unidos.

Revisa también este video: