Tendencias

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: "Se acabó, no hablo más de ella"

Instagram @benjaminvicuna.ok
Por T13
El actor fue consultado por un programa argentino sobre los dichos en su contra en relación a su rol como padre, que hizo su ex pareja. Ante esto fue tajante en responder que ya no le corresponde hablar de ella.

Benjamín Vicuña se refirió de manera escueta a la polémica indirecta que le lanzó su ex pareja, Eugenia 'China' Suárez en Twitter respecto de su actitud como padre de los hijos que tienen en común.

El actor fue abordado la noche del miércoles por un periodista del programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM) mientras asistía junto a dos de los hijos que tuvo con Carolina 'Pampita Ardohain', al show de Mau y Ricky Montaner.

"Las cosas que debemos hablar de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. No puedo salir a comentar cosas que la verdad no me corresponden", dijo el actor.

Si bien se le consultó cómo está su relación con la actriz, Vicuña fue enfático en su postura. "No voy a hablar ni de ella ni de su presente. No me corresponde. Es un tema que ya está cerradísimo, creo que ella es una mujer adulta", sentenció.

Y añadió: "No hablo más. Se acabó. No hablo más de ella".

Pese a que intentó mostrarse sonriente y relajado, ya que iba con sus hijos, la cara de molestia del actor era evidente.

Instagram
Lee También >

"Te canto feliz cumple": La romántica primera foto que publicó Josefina Montané junto a Pedro Campos

En relación a lo dicho por Suárez, todo se originó porque respondió a unas críticas que recibió en el prorgrama LAM, tras pasar la noche en un hotel con su pareja, el cantante Rusherking y, supuestamente, dejar de lado a sus hijos.

Fue a través de Twitter que la argentina contestó a estos negativos comentarios y le lanzó una indirecta al actor chileno. "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos".

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: "Se acabó, no hablo más de ella"

Revisa también este video: