Mundo

Scooters eléctricos fueron hackeados en Australia para que emitieran mensajes sexuales

Scooters eléctricos fueron hackeados en Australia para que emitieran mensajes sexuales
T13
Compartir
Al menos fueron ocho los scooters intervenidos con algunos mensajes que llegan a ser ofensivo en la ciudad de Brisbane, Australia.

Al menos ocho scooters eléctricos de uso público de la marca Lime, fueron intervenidos por hackers con diversos mensajes de audio —que en algunas ocasiones pueden considerarse ofensivos— en Brisbane, Australia.

Esto, provocó que los trabajadores de la compañía revisaran el resto de scooters para identificar si había otro más intervenido.

"Somos conscientes de que a ocho scooter Lime en Brisbane se les han cambiado los archivos de audio por vándalos que graban sobre el archivo de audio existente con un discurso inapropiado y ofensivo", dijo al respecto el gerente de asuntos públicos de Lime en Queensland, Nelson Savanh, en declaraciones recogidas por el diario Brisbane Times.

Algunos de los mensajes, tenían alusiones de tipo sexual.

Revisa este video también:

Luego agregó que "es decepcionante que alguien haya aprovechado esta oportunidad para burlarse de los miembros de la comunidad".

Los videos del hackeo de los scooters se pueden ver en redes sociales, donde algunas personas no dudaron en subirlos ante la sorpresa de los mensajes que recibieron.