Mundo

“He vuelto a nacer”: Los minutos de terror que vivieron pasajeros de avión por turbulencias

Instagram - Estela Orts
T13
Compartir
Debido a la tormenta que ha enfrentado Mallorca, en España, con fuertes rachas de viento y lluvias, el vuelo de Alicante a Palma de Mallorca resultó caótico.

La deportista Estela Orts compartió en sus redes sociales un video con los minutos de terror que vivieron los pasajeros del avión que iba desde Alicante-Palma de Mallorca debido a una tormenta con fuertes ráfagas de viento y lluvias que provocó fuertes turbulencias. 

Mediante historias en su cuenta de Instagram, Orts escribió: “He vuelto a nacer. Ojalá el piloto del avión lea esto: GRACIAS, gracias por lo que has hecho hoy, no tenías que habernos pedido perdón. Los minutos se hacían eternos, pero al final ha sido un susto”. 

“El vuelo se había retrasado por el temporal que hacía en Palma de Mallorca. Hemos esperado en el avión hasta que han recibido el 'ok'”, comenzó a contar la joven. 

En esa línea, señaló que el despegue le pareció raro. “Al principio del vuelo hemos tenido un poco de turbulencias, pero algo normal”.

Diagnostican primer caso en Chile de persona infectada con hongo diseminado en gatos: ¿En qué consiste la enfermedad?
Lee También

Diagnostican primer caso en Chile de persona infectada con hongo diseminado en gatos: ¿En qué consiste la enfermedad?

“HASTA QUE HA PASADO. El avión ha comenzado a CAER. La gente y los niños gritando, vomitando, yo no he podido evitar ponerme a llorar”, relató. 

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Minutos de terror en avión

Instagram - turbulencias
Instagram - turbulencias

Instagram
Instagram

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */