Mundo

Hermanastros que mantenían una relación amorosa asesinaron a sus padres en Argentina

Hermanastros que mantenían una relación amorosa asesinaron a sus padres en Argentina
T13
Compartir
Leandro Yamil Acosta confesó que quien era su hermana no sanguínea y pareja en 2015 también participó en el parricidio.

En 2015, Leandro Yamil Acosta fue acusado de asesinar a tiros y calcinar a su padrastro y madre en localidad de Pilar en Argentina. Sin embargo, uno nueva declaración dio un vuelco en el caso.

Según confesó Acosta a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro, su hermanastra, Karen Daniela Klein, también participó en el asesinato: Él mató a su padrastro, Ricardo Ignacio Klein, mientras que la mujer le habría disparado a su madrastra, Miryam Esther Kowalczuk.

En su declaración, el acusado precisó que le disparó una vez a su padrastro y dejó la pistola en la mesa. Fue allí que quien era su hermana no sanguínea y también pareja en 2015 tomó el arma y le dio dos balazos en el pecho a Kowalchuk.

Acosta ocultó la verdad durante estos cuatro años. Al parecer, actualmente ya no mantiene una relación amorosa con su hermanastra. 

Tras los nuevos antecedentes, ambos involucrados fueron declarados culpables por el tribunal argentino. En tanto, los magistrados fijaron para el próximo 21 de noviembre la audiencia donde se dictaminará la pena de los condenados. Los jueces buscarán la reclusión perpetua, según informó Clarín. 

Señal T13 En Vivo