Mundo

Hermanos gemelos se casan con gemelas y viven bajo el mismo techo: "A veces nos confundimos"

Hermanos gemelos se casan con gemelas y viven bajo el mismo techo: "A veces nos confundimos"
T13
Compartir
Ellwanda y Ellwindi se casaron con Rani y Rina. "A veces los confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", confesó uno de los hermanos.

Dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas en Indonesia, y todos viven bajo el mismo techo.

Según detalló The Sun, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, comenzó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, en la escuela de la ciudad indonesia de Sumedang.

Luego jugaron como casamenteros para el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, de 20 años, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19.

Ellwindi dijo que cuando comenzó a salir con su pareja, ella cambió el nombre de su hermana, por lo que inicialmente pensó que el nombre de su novia era Rina.

Ambas parejas se casaron en una boda conjunta el 27 de febrero y ahora comparten la misma casa.

Pero los arreglos de vivienda han provocado confusión entre las dos parejas, quienes admiten que incluso a ellos les resulta difícil saber quién es quién.

Ellwindi dijo a los medios locales: "A veces los confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar".

El padre de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, reveló su sorpresa cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia a la familia.

Dijo: "Cuando la miré, pensé que se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi".

El cuarteto saltó a la fama, apareciendo en el programa de televisión local 'Brownis' en el canal 'Trans TV' a principios de este mes.

Ninguna pareja se ha cansado hasta ahora de la compañía del otro, y los cuatro incluso se han ido de vacaciones junto con otros miembros de la familia. Se dice que los cuatro están felices y cómodos con su nueva fama.

 

Señal T13 En Vivo