EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

Hija de Saddam Hussein reveló las últimas palabras de su padre antes de ser ahorcado

Hija de Saddam Hussein reveló las últimas palabras de su padre antes de ser ahorcado
T13
Compartir
Raghad Hussein publicó en su cuenta de Twitter las últimas palabras del mandatario iraquí a 12 años de su ejecución tras ser condenado por crímenes de lesa humanidad.

A 12 años de su ejecución, la hija del ex presidente iraquí Saddam Hussein, Raghad Hussein, dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras de su padre frente a la horca, minutos antes de morir tras ser condenado por crímenes de lesa humanidad en 1982.

Según lo publicado por Raghad en su cuenta de Twitter, la que fue suspendida por la red social, las palabras de su padre fueron "oh, gente honorable, les confío a ustedes y mi alma a Alá misericordioso, que no defrauda al creyente honesto ... Alá es grande".

El mensaje agregaba la firma de "Saddam Hussein, Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas".

Según señala Al Jazeera, a principios de semana, Raghad Hussein había publicado una grabación de voz donde pedía a los iraquíes superar las "barreras sicológicas" que habían sufrido tras la invasión de Irak por Estados Unidos en 2003.

"Espero queridos iraquíes que nuestra visión de un Irak más seguro y estable se expanda", puntualizó.

Señal T13 En Vivo