Mundo

Hombre arrojó sopa hirviendo a su pareja: Mujer quedó con el 80% de su rostro quemado

Hombre arrojó sopa hirviendo a su pareja: Mujer quedó con el 80% de su rostro quemado
T13
Compartir
El hombre se habría enojado porque a su pareja se le cayó una cuchara adentro de la olla. "Puso a hervir la carne, estaba picando verduras y fue a remover la sopa... en eso se le cayó la cuchara adentro de la olla y él explotó", relató la hermana de la víctima.

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer ocurrió en la ciudad de Oberá, Argentina, donde un hombre le arrojó sopa hirviendo a su pareja, quien resultó con el 80% de su rostro quemado.

La afectada fue identificada como Patricia Preyra, de 38 años, quien relató a la policía que estaba cocinando cuando su novio, Osvaldo Mora, de 33 años, le tiró el líquido hirviendo en la cara y luego procedió a golpearla. 

Según informa TN, la víctima fue trasladada hasta la urgencia del recinto médico más cercano, donde ingresó con serias quemaduras en su cara y lesiones en sus brazos, piernas y abdomen.

Patricia recibió ayuda de sus dos hijos menores de edad, quienes estaban al interior de la vivienda en ese momento. Mientras era trasladada al hospital, el agresor huyó del lugar. 

Suboficial en retiro de las Fuerzas Armadas asesinó a disparos a su conviviente en Valparaíso
Lee También

Suboficial en retiro de las Fuerzas Armadas asesinó a disparos a su conviviente en Valparaíso

Marina Pereyra, hermana de la víctima, aseguró que el hombre "después de tirarle la olla con sopa, le pegó piñas (golpes) y patadas" a Patricia.

También reveló que no es el primer hecho de violencia que registra la pareja. "Siempre la maltrató pero la mantenía amenazada, aunque nunca había hecho algo tan aberrante como el viernes", indicó. 

La víctima contó que el hombre habría llegado a su casa bajo los efectos del alcohol y que le exigió que le prepara una sopa porque no quería comer el guiso que ella había cocinado. 

"Puso a hervir la carne, estaba picando verduras y fue a remover la sopa... en eso se le cayó la cuchara adentro de la olla y él explotó", relató su hermana. 

La afectada realizó la denuncia en la comisaria de la ciudad por lesiones graves y violencia de género. 

La policía está trabajando para encontrar al agresor, quien se mantiene prófugo de la justicia. 

Revisa este video también: