Mundo

Hombre asesinó a tiros a trabajadora de un restaurante porque su sándwich tenía "demasiada mayonesa"

Hombre asesinó a tiros a trabajadora de un restaurante porque su sándwich tenía "demasiada mayonesa"
T13
Compartir
El hecho sucedió en un restaurante de Atlanta, en Estados Unidos. Además de asesinar a la garzona, también hirió a otra empleada de 24 años quien se encontraría en estado grave.

Este lunes, la policía de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, confirmó que un hombre asesinó a tiros a una trabajadora de un restaurante de una conocida cadena de comida rápida, porque el sándwich que había ordenado tenía "demasiada mayonesa"

Según reporta el medio TN, el subjefe de policía, Charles Hampton, comentó que el autor del delito es un hombre de 35 años, quien además de terminar con la vida de la garzona, hirió a otra porque no le gustó cómo quedó su pedido. 

"El hombre entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", detalló la autoridad. 

Hallan 46 migrantes muertos en un camión en Texas
Lee También

Hallan 46 migrantes muertos en un camión en Texas

La víctima se trata de una mujer de 26 años, quien murió en el lugar producto de las balas. La otra afectada es una joven de 24 años, quien fue trasladada al recinto asistencial más cercano y se encontraría en estado grave.

El mismo día del incidente, el Presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país. Uno de los más mediáticos es la balacera ocurrida en el colegio de Uvalde, en Texas, que dejó a 19 niños y dos maestros fallecidos.

Revisa este video también: