EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Hombre atrapa a ladrón y lo obliga a pedir perdón ante cámara de seguridad tras pegarle machetazos

Hombre atrapa a ladrón y lo obliga a pedir perdón ante cámara de seguridad tras pegarle machetazos
T13
Compartir
El vecino logró captar el actuar del sujeto a través de cámaras de seguridad, por lo que salió del domicilio con el arma para amenazarlo.

Un vecino de Esperanza, Santa Fe, en Argentina, atrapó a un ladrón que intentaba sustraer objetos de su automóvil y lo obligó a pedir disculpas frente a las cámaras de seguridad ubicadas fuera de su casa.

Se trata de un hecho registrado durante este fin de semana en la ciudad santafesina, donde la víctima notó a través de las cámaras de seguridad el actuar del delincuente.

Por lo mismo, el hombre decidió salir de la casa con un machete para amedrentarlo y tras una persecución logró interceptarlo y lo obligó a arrodillarse frente a las cámaras para pedir disculpas y que su cara quedara registrada.

Según recogió La Nación de Argentina, los registros se viralizaron por redes sociales, y ocurrieron a las 05:30 de la mañana del sábado 11 de diciembre del 2021.

De igual forma, se aprecia cómo el vecino, quien portaba el machete en su mano, empuja al antisocial para que se pudiera apreciar su cara con claridad, pese a los intentos de éste de entablar un diálogo con la víctima.

A la larga, el individuo pidió disculpas y se le obligó a juntar las pertenencias que se había intentado llevar desde el automóvil. Todo en medio de azotes dados con el machete.

Luego, se le dejó irse y no se ha registrado alguna denuncia por el intento de robo.

REVISA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

 

Señal T13 En Vivo