Mundo

Hombre compró una casa y al mudarse encontró a la antigua dueña asesinada en una cama

Hombre compró una casa y al mudarse encontró a la antigua dueña asesinada en una cama
T13
Compartir
El crimen ocurrió en el barrio Monte-El Matadero, de la localidad bonaerense de Bernal.

Una mujer, de 60 años aproximadamente fue hallada muerta en su cama luego de que ésta vendiera la casa donde vivía en el barrio Monte-El Matadero, de la localidad bonaerense de Bernal

Según las primeras informaciones policiales, el o los sujetos la mataron para robarle los 150.000 pesos argentinos (cerca de 2 millones y medio de pesos chilenos) que cobró por la venta de la propiedad.

Beatriz Peralta había acordado juntarse con el comprador de la casa la tarde del miércoles. Éste llegó cerca de las 21:40 horas y nadie la abrió por la puerta por lo que insistió llamándola por teléfono sin tener respuesta, consignó El Clarín.

El hombre, de 46 años, junto a un familiar de la ex dueña de casa, entró finalmente a la casa  y al llegar al dormitorio encontró sobre una cama de dos plazas a Beatriz sin vida. Tras llamar al número de emergencia llegaron al lugar los equipos policiales y médicos, quienes constataron el fallecimiento de la mujer.

"La principal hipótesis es que la mataron por ese dinero. Esa transacción era de público conocimiento en el barrio. Creemos que fueron a buscar la plata pero la mataron porque el dinero no estaba", dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Esta misma fuente declaró que Peralta no tenía en su poder el dinero, ya que había sido gastado para adquirir otro inmueble.

El fiscal Fernando Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), encargado de la investigación, ordenó que la escena del crimen quedara tal cual para que la policía pudiera hacer las pesquisas correspondientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota