Mundo

Hombre en cuarentena obligatoria por coronavirus le escupe a 4 policías que lo habían detenido

Hombre en cuarentena obligatoria por coronavirus le escupe a 4 policías que lo habían detenido
T13
Compartir
El suceso, ocurrido en Argentina, se dio luego de que el hombre en cuarentena comenzara una disputa con su hermano en su propia casa. La policía apareció por llamado de los vecinos.

En Lomas de Zamora, Argentina, un hombre que se encontraba raealizando una cuarentena obligatoria por tener a su abuela con coronavirus, agredió y escupió a 4 policías, causando que todos ellos también deban sumarse al aislamiento. 

Según consignó el medio Telefé Noticias, la historia fue así: El hombre se encontraba haciendo la cuarentena obligatoria con toda su familia en su casa, ubicada en el barrio Marsella. 

Sin embargo, un llamado al 911 de uno de sus vecinos durante la madrugada alertó que el sujeto y su hermano habían comenzado una fuerte disputa familiar que había terminado en golpes. 

Cuatro uniformados fueron al lugar se encontraron con la escena. Cuando quisieron frenar la discusión, el hombre es cuestión los agredió y escupió sin haber alertado que todos en el lugar se encontraban en cuarentena obligatoria porque su abuela, que vivía con ellos, había dado positivo para coronavirus. 

Los efectivos se enteraron de esto cuando la madre de los detenidos los tuvo que ir a buscar a la comisaría. 

El hombre que escupió a los policías fue acusado por resistencia a la autoridad y por haber violado el artículo 202 del Código Penal argentino. Ahora,  todos los efectivos que tuvieron contacto con el sujeto, que fueron nueve en total, deberán permanecer aislados.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */