Mundo

Hombre da marcha atrás en su auto nuevo y termina atropellando a su esposa en Argentina

Hombre da marcha atrás en su auto nuevo y termina atropellando a su esposa en Argentina
T13
Compartir
La mujer fue arrastrada entre 12 y 15 metros, lo que terminó por matarla.

Marta Lavaz, una mujer de 76 años, terminó muerta luego de ser atropellada por su esposo Juan Carlos Smaldone, de 78 años, en Mar del Plata, Argentina.

Según consigna TN, el hombre había comprado el automóvil recientemente para poder estrenarlo en un viaje desde Buenos Aires a Mar del Plata, donde pasarían unas vacaciones.

Sin embargo, la tragedia se registró este sábado, donde el sujeto sacó del garage el automóvil y dio marcha atrás.

Fue ahí donde no notó la presencia de su esposa.

Según indicó uno de los investigadores del caso que ha sido catalogado como un presunto "homicidio culposo", "el hombre sacó el auto del garage y, por motivos que todavía se intentan esclarecer, cuando dio la marcha hacia atrás no se dio cuenta de que allí estaba su esposa, la atropelló y la arrastró entre 12 y 15 metros hasta la vereda del frente".

El hombre, tras notar lo ocurrido, alertó a los servicios de emergencia, que llegaron al sitio del suceso para trasladar a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos, donde no se le pudo salvar la vida por la gravedad de sus lesiones.

De pronto, el sujeto está recibiendo atención psicológica y anímica por lo sucedido, mientras que se realizan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo