Mundo

"Es un cobarde": Hombre drogó y mató a sus cuatro hijos para vengarse de su exesposa

Getty Images - Referencial detenido
Por T13
El sujeto, oriundo de Brasil, les dio un 'té' a sus pequeños para calmarlos y luego procedió a asesinarlos.

Un padre mató a sus cuatro hijos para "vengarse" de su exesposa, quien era madre de los pequeños.

Los cuerpos de las víctimas, de tres, seis, ocho y 11 años, fueron encontrados el pasado martes en la casa del sospechoso en Alvorada, en el sur de Brasil.

David da Silva Lemos, de 28 años, fue detenido en la madrugada del día siguiente en un hotel de Porto Alegre.

Tras ser llevado a la comisaría, primero ejerció su derecho a guardar silencio, sin embargo luego le dijo a la policía que había drogado a los niños con un "té" para calmarlos, antes de matarlos, consignó The Mirror.

La abuela materna de las víctimas señaló que ella cree que da Silva Lemos mató a los niños para "vengarse" de la madre de ellos, de quien se había separado recientemente.

TikTok @tinegkastla
Lee También >

"Muchos chilenos son picados del éxito de los inmigrantes": El duro descargo de haitiano en TikTok

Idenise Martins da Silva dijo a los medios locales: "Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero él lo hizo para dañar a mi hija, estoy segura, y lo hizo de la peor manera posible. Es un cobarde".

La policía indicó que la pareja había estado junta durante 12 años, pero se separó después de que Lemos agrediera a la mujer en septiembre pasado.

La víctima de 24 años había denunciado el incidente a la policía y había obtenido una orden de alejamiento en su contra. Los familiares dijeron que en el momento de los asesinatos, los niños se habían quedado con su padre y debían regresar con su madre en los próximos días.

Las autoridades precisaron además que Lemos había enviado mensajes amenazantes a su expareja poco antes de la hora en que se cree que se llevaron a cabo los asesinatos. A pesar de su historial de violencia doméstica, se cree que es su primer incidente de violencia hacia sus hijos.