Mundo

Hombre encontró a sus perros comiendo restos de un bebé recién nacido: pensó que era carne picada

Hombre encontró a sus perros comiendo restos de un bebé recién nacido: pensó que era carne picada
T13
Compartir
Las autoridades solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante las últimas semanas para establecer la procedencia del cuerpo.

Un hombre encontró los restos de un bebé mientras eran comidos por sus perros en Cipolletti, en la provincia argentina de Río Negro.

El dueño de los canes se acercó a ellos al verlos comiendo algo extraño en el patio de su casa, momento en que se dio cuenta de que se trataba de un recién nacido que previamente había sido desmembrado.

Según informó el periódico local Río Negro, el hombre y su esposa fueron citados a declarar por la Policía tras el hallazgo.

La mujer contó que “los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo. Él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

Hombre contó cómo se contagió de la viruela del mono y se volvió viral: qué dice la OMS al respecto
Lee También

Hombre contó cómo se contagió de la viruela del mono y se volvió viral: qué dice la OMS al respecto

La policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Aviso a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver, al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”, agregó la mujer, de acuerdo con la publicación del diario argentino.

En medio de las indagatorias para encontrar pistas y determinar cómo se originó este dramático caso, las autoridades solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante las últimas semanas para establecer la procedencia del cuerpo.

[VIDEO] Menores protagonizan violentas "Encerronas" en la comuna de Lampa