Mundo

Hombre es condenado a 10 años de cárcel por inyectar semen con una jeringa a una mujer

Hombre es condenado a 10 años de cárcel por inyectar semen con una jeringa a una mujer
T13
Compartir
El hecho ocurrió en una tienda de víveres en Estados Unidos, donde el atacante logró ser detenido por la policía.

Un insólito e indignante caso se registró el 18 de febrero de 2020 en Estados Unidos, cuando las cámaras de seguridad registraron cómo un hombre atacó a una mujer por la espalda, inyectándole semen con una jeringa.

El hecho ocurrió en Maryland, donde el atacante fue identificado como Thomas Byron Stemen de 51 años de edad y ahora recibió 10 años de cárcel por su cobarde ataque contra la mujer que se encontraba realizando compras de víveres.

La víctima, identificada como Katie Peters, indicó que al momento del ataque no se dio cuenta del acto, ya que el sujeto fingió tropezar y en el choque sintió una quemadura de cigarro.

"Se siente como una picadura de abeja, ¿no?", habría dicho el sujeto al momento del ataque.

Cuando regresaba a casa tras hacer la compra, comenzó a sentirse mal.

“Llamé a mi hijo y le dije ‘algo no va bien, espero que no pase nada. Espero llegar a casa, te quiero”, relató la mujer según las declaraciones que recogen medios internacionales.

 

AsÍ fue como ante la denuncia de la afectada, la policía logró detener al sujeto encontrando varias jeringas con semen en su automóvil, procediendo a detenerlo y procesarlo por agresión en primer y segundo grado y de imprudencia temeraria.

Según los datos recogidos por los los agentes, el hombre intentó hacer lo mismo a otras dos compradoras de la tienda, pero sin éxito.

Señal T13 En Vivo