LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Mundo

"Tuve un brote de ira": hombre mató a su madre y habría confesado brutal asesinato a su cuñada

"Tuve un brote de ira": hombre mató a su madre y habría confesado brutal asesinato a su cuñada
T13
Compartir
Efectivos policiales dieron con el cuerpo de la profesora jubilada de 76 años, cuyo cráneo tenía muestras de haber sido golpeado. El sujeto de 40 años habría confesado el crimen ante su cuñada.

Fernando Galassi, un hombre de 40 años, habría confesado que asesinó a golpes a su madre en Pilar, Argentina.

El brutal crimen quedó al descubierto la mañana del lunes, cuando personal policial de Argentina llegó a un domicilio en la calle José Hernández, en Pilar, donde encontró a una mujer adulta mayor tendida sobre el suelo.

Tras unas diligencias se confirmó que se trataba de Marta Agüero, una profesora jubilada de 76 años, quien presentaba golpes en el área de la cabeza, que le habrían provocado la muerte.

En el lugar se detuvo a Fernando Galassi, quien padecería esquizofrenia.

Con el avance de las investigaciones se confirmó que la mujer tenía varios golpes en el cráneo y signos de defensa, sin embargo, no se logró encontrar una eventual arma asesina.

Según consignó TN, el sujeto sostuvo una conversación con su cuñada, en la que afirmó que "tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá".

Hombre muere tras sufrir ACV en plena entrevista luego de ser víctima de un robo en Argentina
Lee También

Hombre muere tras sufrir ACV en plena entrevista luego de ser víctima de un robo en Argentina

Tras ser alertado este hecho, se desconoce si esta declaración será incluida a la investigación formal, pues se negó a declarar ante la Justicia.

Por lo pronto, Galassi se mantendrá bajo custodia policial y se espera que se realicen peritajes psicológicos y psiquiátricos para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos y si hubo intencionalidad, para poder esclarecer si es imputable o no.

Señal T13 En Vivo