Mundo

Hombre murió tras saltar de edificio por explosión: Habría estado fabricando alcohol gel casero

Hombre murió tras saltar de edificio por explosión: Habría estado fabricando alcohol gel casero
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Mar del Plata, Argentina, país que está en cuarentena total hasta el próximo 31 de marzo producto de la pandemia del nuevo coronavirus.

En Mar del Plata, Argentina, un hombre murió durante la madrugada del domingo luego que se lanzara desed su departamento en un piso 11 tras registrarse una explosión.

Según detalla La Nación, la víctima fue identificada como Gabriel López, un informático de 31 años que murió producto de la caída.

El hecho se habría producido cuando -presuntamente- López fabricaba su propio alcohol gel para realizar las medidas preventivas de higiene por la pandemia del coronavirus, que tiene a Argentina en cuarentena total hasta el 31 de marzo.

Según consignaron bomberos al diario La Capital, se sorprendieron que el departamento de López no tenía gas y que las llamas se habían propagado muy rápido.

Por lo mismo, los bomberos manejan la tesis de que durante el proceso de la fabricación de alcohol gel casero, se produjo la reacción y el posterior incendio, el cual hizo que el informático de 31 años saltara de su departamento intentando escapar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */