Mundo

Hombre perdió un brazo al manipular bomba casera con la que pretendía extorsionar a un comerciante

Captura - Cámaras de seguridad
Por T13
El sujeto manipuló el artefacto para dejarlo en la casa de su víctima, pero estalló cuando aún lo tenía en su mano.

Un joven de 20 años perdió el brazo luego de que le explotara una bomba casera con la que pretendía extorsionar a una persona.

El hecho ocurrió en la ciudad peruana de Jaén, en la región nortina de Cajamarca, cuando el individuo se bajó de una moto, en la que se trasladaba junto a otro sujeto, y manipuló el artefacto para dejarlo en la casa de su víctima, según informo La República en el país vecino.

Sin embargo, la bomba estalló cuando aún la tenía en su mano. Debido a la gravedad de sus heridas, los médicos tuvieron que amputarle el brazo izquierdo al hombre.

Matrimonio es víctima de extorsión en Estación Central: Sujetos enviaron video disparando a su casa T13 Noche - Extorsión en Estación Central
Lee También >

Matrimonio es víctima de extorsión en Estación Central: Sujetos enviaron video disparando a su casa

Además, el sujeto sufrió heridas de diversa consideración y quemaduras, secuencia que fue captada por las cámaras de seguridad.

La Policía se encuentra investigando este caso, aunque cercanos indicaron que la víctima, un comerciante de Jaén, había recibido varios mensajes de amenaza provenientes de un anónimo.

Tanto el individuo que perdió el brazo como su acompañante quedaron detenidos.