Mundo

Hombre pierde el control de su vehículo por culpa de una araña y mata a una mujer de 58 años

Hombre pierde el control de su vehículo por culpa de una araña y mata a una mujer de 58 años
T13
Compartir
Al perder el control, el conductor chocó contra un semáforo, el cual cayó sobre una mujer que esperaba cruzar la calle.

En Inglaterra, un hombre perdió el control de su vehículo luego de intentar quitar una araña que colgaba del techo de su auto.

Según informa The Sun, el incidente provocó que el conductor se estrellara contra un semáforo, el cual, posteriormente, cayó sobre una mujer de 58 años, provocándole la muerte.

Según informa el citado medio birtánico, la identidad de la mujer corresponde a Janet Cawood, quien estaba esperando para poder cruzar la calle en el centro de Bradford, en Inglaterra.

El incidente quedó capturado en cámaras de seguridad públicas instaladas en la zona y luego que el semáforo cayera sobre Cawood, la mujer quedó inconsciente, para posteriormente, ser trasladada a urgencias.

La mujer sufrió cerca de 36 lesiones producto del accidente, que van desde fracturas en la base del cráneo, hasta daños cerebrales catastróficos. 13 días después, la mujer murió luego que fuera desconectada.

El conductor, Edvinas Gilius, un ciudadano lituano de 31 años, se entregó voluntariamente a la policía local, donde aseguró a los oficiales que iba distraido en la conducción por una araña que iba descendiendo del techo de su auto.

Gilius reconoció su error y pidió disculpas a la familia de la víctima, asegurando que se siente arrepentido.

Finalmente, fue condenado a realizar 200 horas de trabajo comunitario no remunerado, además de la suspensión de la licencia de conducir por tres años y cerca de 280 mil pesos en costos judiciales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */