EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Hombre prendió fuego a su pareja e hija de dos años en Argentina

Hombre prendió fuego a su pareja e hija de dos años en Argentina
T13
Compartir
El sujeto tiene un largo prontuario policial y un historial de entradas y salidas a la cárcel: la última vez, fue por robar en un jardín infantil en donde terminó siendo linchado por los vecinos.

En la localidad de José Camilo Paz, en Buenos Aires, Argentina, una mujer murió luego que su pareja le prendiera fuego a ella y a una de sus hijas de dos años.

Según informa TN, la víctima se trató de Anabella Olmos, madre de cinco hijos y el hecho fue perpetrado por Cristián Ramírez, un exconvicto que hace pocos meses había salido de la cárcel y que tiene un importante prontuario criminal.

En primera instancia, se habló de un accidente con una garrafa por un presunto escape de gas, sin embargo, con el paso de las investigaciones, se supo que la víctima había denunciado en reiteradas ocasiones a Ramírez por actos violentos y constantes amenazas.

El sujeto había asegurado que todo fue un accidente, "parte de un juego que le salió mal y terminó por quemar viva a la mujer".

El día en que se produjo el femicidio, Anabella se arrinconó para intentar apagarse las llamas, sin embargo, terminó tragando combustión, lo que la afectó fatalmente.

Producto del incendio, cedió un plástico que cubría la casa donde vivían y rápidamente, el coche en donde estaba la bebé, también quedó envuelto en llamas.

La menor de dos años se encuentra internada en estado grave en el Hospital Garraham de Buenos Aires.

Ramírez, quien quedó detenido por el delito de femicidio, cuenta cnn  un largo historial de entradas y salidas a la cárcel: la última vez, fue por robar en un jardín infantil en donde terminó siendo linchado por los vecinos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota