Mundo

Hombre puso una navaja de afeitar cerca del cuello de una pasajera en pleno vuelo

Hombre puso una navaja de afeitar cerca del cuello de una pasajera en pleno vuelo
T13
Compartir
El sujeto retuvo a su compañera de puesto, generando caos al interior de la aeronave.

Un hombre fue arrestado luego de haber llevado una navaja de afeitar a un avión y, supuestamente, haber amenazado con ella a una mujer que estaba a su lado, en Estados Unidos.

El detenido fue identificado como Merril Darrel Fackrell (41), de Syracuse, Utah, quien fue acusado de asalto y porte de un arma en un avión.

Según recogió The Washington Post, el incidente se registró jornadas antes del Día de Acción de Gracias, que es uno de los períodos de más concurrencia de viajes aéreos en el país norteamericano.

El sujeto abordó un vuelo de JetBlue y se acomodó en el asiento 6A con la navaja.

"Milagro": Pasajero cae por la borda de un crucero y es encontrado con vida 15 horas después
Lee También

"Milagro": Pasajero cae por la borda de un crucero y es encontrado con vida 15 horas después

Si bien las autoridades no pudieron confirmar las razones por las que estaba con el elemento –que está prohibido portar en viajes- sí se acusó de haber amenazado a una compañera de asiento, sosteniendo el arma cerca de su garganta y en pleno vuelo.

Aparentemente, el sujeto habría ingerido varias bebidas alcohólicas antes de lo sucedido y luego que la mujer lo ignorara tras una larga charla, él la habría amenazado. Ahí la situación se volvió tensa, dado que el esposo de la mujer salió corriendo en busca de ayuda.

Eso mientras que la mujer estaba siendo retenida por Fackrell, pero logró huir. Fue entonces que un pasajero, sentado al otro lado del pasillo, encaró al atacante y lo convenció de dejar la navaja en el asiento, la cual terminó quitándole tras acceder a la petición.

En lo que quedó de viaje, dicho pasajero se sentó junto a Fackrell y tras aterrizar se le detuvo y se le puso a disposición de la justicia en Utah.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota