Mundo

Hombre robó a doctora que lo había atendido horas antes en Argentina

Hombre robó a doctora que lo había atendido horas antes en Argentina
T13
Compartir
La mujer denunció a través de redes sociales el robo que no se pudo concretar porque funcionarios del hospital reconocieron la mochila de la profesional, que era llevada por el sujeto.

Una historia insólita ocurrió este domingo en Quilmes, Argentina, donde una doctora denunció, a través de redes sociales, que había sido víctima de un robo por parte de un paciente a quien habría atendido solo horas antes en el mismo hospital de la ciudad.

En el registro que circula en redes sociales se ve a la misma doctora encarando a quien le habría robado y que estaba esposado en el Hospital Iriarte de Quilmes. “Les vivimos salvando la vida a ustedes ¿y nos afanan a nosotros?", le pregunta la mujer.

Según relató la propia afectada, el hombre había estado durante la noche en el hospital y había sido llevado precisamente desde la policía que lo había detenido por desmanes en la localidad.

"A las 23 personal de Prefectura trae al hospital a un muchacho llamado Santiago porque estaba haciendo disturbios en la vía pública. Rompió los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo", contó la médica, de nombre Tamara, en redes sociales.

La médica relató al medio local Info Urbano que el hombre llegó por un trauma de cráneo que él mismo se había causado. “Yo misma vi cómo lo seguía haciendo daño dentro del hospital. A pesar de recibir múltiples insultos de su parte, desde hija de p... a miles de cositas más, hablo a la comisaría y muy amablemente la oficial de servicio me dice que la UFI 11 de Quilmes dijo que lo atendiéramos y que siguiera su vida libre", contó.

La doctora contó que el mismo hombre habría entrado cerca de las 3 de la madrugada al hospital por la puerta de atrás, entró a la habitación donde dormía y robó sus pertenencias. “Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron", relató.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota