Mundo

Hombre intentó robar en restaurante con una pistola de juguete, pero un cliente lo mató a balazos

Hombre intentó robar en restaurante con una pistola de juguete, pero un cliente lo mató a balazos
T13
Compartir
Tras balearlo, el cliente recogió el dinero robado por el ladrón y se lo devolvió a las otras víctimas del atraco.

Un hombre fue mortalmente baleado luego de intentar asaltar a clientes de un restaurante con una pistola de juguete, en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a lo recogido por ABC, el incidente se registró el pasado jueves a las 23:30 horas, cuando 10 clientes cenaban al interior de una taquería en Houston.

Hasta ese lugar llegó un individuo que apuntó a clientes con una pistola mientras exigía dinero. Sin embargo, uno de los comensales sacó su propia arma y disparó al sospechoso en reiteradas ocasiones.

EEUU suspende todos los vuelos domésticos por falla en sus sistemas
Lee También

EEUU suspende todos los vuelos domésticos por falla en sus sistemas

La policía que llegó hasta el local descubrió que el ladrón utilizó una pistola de juguete para amenazar a los clientes y los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Tras balearlo, el cliente recogió el dinero robado por el ladrón y se lo devolvió a las otras víctimas del ataque, aprovechando de huir del lugar.

Los efectivos policiales iniciaron diligencias para dar con su paradero y tras contactarlo, él accedió a ser interrogado. Se trata de un hombre de 46 años, descrito preliminarmente como un hombre blanco o hispano, y está siendo investigado por su actuar.

Un tribunal de Texas deberá decidir el destino judicial del individuo.

 

[VIDEO] Justicia identifica uno a uno a atacantes de Brasilia: Ya publicaron 400 nombres