Mundo

Hombre se hizo socio de un parque de diversiones para comer allí dos veces al día y ahorró dinero

AFP
Por T13
El sujeto comió todos los días en un Six Flags que estaba a cinco minutos de su trabajo y consiguió ahorrar dinero, aunque alimentándose de manera “poco saludable”, según contó.

Una historia insólita contó un hombre de 33 años de Santa Clarita, California, en Estados Unidos, al medio Mel Magazine. Según declaró se hizo socio de un reconocido parque de diversiones para poder tener comida dos veces al día y así ahorrar dinero.

Dylan, contó que esto ocurrió en 2014 cuando optó por hacerse socio del reconocido parque Six Flags en California, por 150 dólares, algo así como 120 mil pesos mensuales, donde podía recibir dos comidas diarias, además de estacionamiento y, lógicamente, poder acceder a los juegos.

El propio hombre contó que tomó esta decisión porque el parque de diversiones le quedaba a cinco minutos en auto de su trabajo, lo que le permitía ir, comer y volver en una hora.

La profunda reflexión de Pamela Leiva a 12 años de la cirugía que le cambió la vida Instagram
Lee También >

"Ustedes ven un cambio estético": Pamela Leiva reflexiona sobre la cirugía que le cambió la vida

De todos modos, Dylan reconoció que la comida que recibía en el parque de diversiones no era saludable, al contrario, la calificó como “comida de mierda y poco saludable”.

"Lo cronometré para poder ir allí durante mi hora de almuerzo, volver al trabajo y luego volver a cenar de camino al hogar. El primer año consistió completamente en comida de mierda y poco saludable (…) aunque ahora tienen opciones decentes mezcladas con basura”, explicó.

"Fue una locura, estaba ahorrando dinero, pagando préstamos estudiantiles", agregó, haciendo referencia a que con la suscripción que permitía dos comidas al día ahorraba dinero en alimentación.

Dylan contó que su principal menú fue el “Perro de Acción de Gracias”, una comida que no se caracterizaba por ser nutritiva, pero reconoció que lo dejó cuando le empezó a hacer mal.

"Hay cosas como sándwiches de tres puntas y opciones veganas como hamburguesas de frijoles negros y sandwiches de albóndigas sin carne que no son terribles", detalló.

El hombre aseguró que con los años fue cambiando y decidió por comer tres o cuatro veces a la semana en Six Flags, principalmente porque se mudó a vivir con su actual esposa.