Tendencias

"Ustedes ven un cambio estético": Pamela Leiva reflexiona sobre la cirugía que le cambió la vida

"Ustedes ven un cambio estético": Pamela Leiva reflexiona sobre la cirugía que le cambió la vida
T13
Compartir
"Parece que fue ayer cuando quise dar solución a mi enfermedad llamada obesidad y han pasado 12 años", afirmó la comediante.

La comediante Pamela Leiva realizó una profunda reflexión a raíz de la cirugía a la que se sometió hace 12 años y que le permitió bajar unos 60 kilos, afirmando que "ustedes ven un cambio estético, pero la verdad es que el más grande ha sido el de mi mente".

A través de Instagram, la ex chica reality manifestó que "ya pasaron 12 años de mi nuevo cumpleaños. Hoy, hace 12 años, la vida me regaló una tremenda oportunidad y desde ese día cada vez que me siento a una mesa digo 'poquito que no me entra todo'".

Y es que, según contó, "el 26 de octubre del 2009, a manos de mi amado Camilo Boza -el mejor doctor que una puede tener-me realicé una 'manga gástrica', donde sacaron el 90% de mi estómago y logré bajar un total de 60 kilos".

Cecilia Bolocco envía potente mensaje tras mamografía: "No dejes pasar más tiempo"
Lee También

Cecilia Bolocco envía potente mensaje tras mamografía: "No dejes pasar más tiempo"

"No puedo creer cómo ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer cuando quise dar solución a mi enfermedad llamada obesidad y ya han pasado 12 años -oye que le doy color, es que no la creo jajaja-", añadió.

En ese sentido, Pamela Leiva manifestó que "han sido 12 años donde me ha tocado aprender a vivir un día a la vez, y entender que lo único que ha mantenido mi baja de peso son 'los cambios de hábitos'; entender que la comida es mi amiga, que puedo disfrutar de un completo sin sentirme culpable. Aprendí a nunca más refugiarme en la comida -por eso, pinto, bailo, hueveo jajajaja-".

"Ustedes ven un cambio estético, pero la verdad es que el más grande ha sido el de mi mente y en mi salud (…) hoy estoy celebrando. Felices 12 años Pamela de tu nueva vida", cerró.

 

Señal T13 En Vivo