ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Hombre tiró agua hirviendo sobre su esposa luego que ella lo despertara

Hombre tiró agua hirviendo sobre su esposa luego que ella lo despertara
T13
Compartir
"Me desmayé por el dolor. Cuando recuperé la conciencia, pude escuchar a mi hija gritar y luego sentí que (ella) me agarraba el pelo y me arrastraba al baño", relató la víctima. Todo ocurrió en Turquía.

Un brutal caso de violencia de género remece a Turquía, luego que Ali Ay, un hombre de 28 años, fuera acusado de tirar agua hirviendo a su esposa, Rukiye Ay, de 23 años.

El hecho se registró el 9 de enero en la céntrica ciudad de Konya y los primeros avances de la investigación indican que la mujer fue víctima del brutal ataque luego de despertar al hombre para darle desayuno.

Según consigna Mirror, la mujer lo despertó para llevarle el desayuno a la cama a modo de regalo, sin embargo, el sujeto tuvo una brutal reacción en contra de la madre de su hija.

"Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara, así que comencé a desayunar con mi hija", indicó la afectada y añadió que "me echó agua hirviendo por el cuello. Iba a arrojarla en mi cara, pero me di vuelta".

Y agregó que "me escapé y mi camiseta se me pegó a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella dio en los pies de mi hija y el resto me golpeó en la cadera".

De paso, relató que "quería escapar, pero me desmayé por el dolor. Cuando recuperé la conciencia, pude escuchar a mi hija gritar y luego sentí que (ella) me agarraba el pelo y me arrastraba al baño".

Tras eso debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud.

Eso mientras que el sujeto fue detenido y puesto en prisión preventiva. Sin embargo, la indignación se posó en la opinión pública debido a que fue liberado bajo fianza.

"No puedo creerlo, mientras él esté libre, mi hija y yo estamos en peligro", acusó la mujer.

Señal T13 En Vivo