EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Hombre se grabó tomando cerveza mientras dejó pilotear avioneta a su hijo: Ambos murieron tras estrellarse

Twitter - Padre e hijo mueren en accidente aéreo
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La aeronave despegó pero minutos después desapareció del radar.

Un accidente aéreo cobró la vida de un hombre de 42 años y su hijo de 12, luego que la avioneta en la que se trasladaban se estrellara en una zona boscosa en el límite entre Rondonia y Mato Grosso, en Brasil.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Garon Maia Filho y su hijo Francisco Veronezi, quienes se movilizaban en una avioneta bimotor que era de su propiedad.

De acuerdo a UOL, la aeronave despegó desde el aeropuerto de Vilhena cerca de las 17:50 horas, pero minutos después desapareció del radar, el sábado 29 de julio.

Tras iniciarse una búsqueda en la zona, durante la mañana del domingo se detectaron restos de la avioneta, además de los cuerpos de ambos ocupantes.

Un 65% de las mujeres reconoce haber fingido un orgasmo
Lee También

Un 65% de las mujeres reconoce haber fingido un orgasmo

Luego de eso se iniciaron trabajos para poder identificar las causas del accidente aéreo y, durante ese proceso, se logró dar con un video que había sido publicado en redes sociales.

En el registro se aprecia cómo presuntamente Garon Maia Filho había dejado a su hijo, Francisco Veronezo Maia, pilotear la aeronave mientras él bebía cerveza.

Sin embargo, de momento las autoridades brasileñas no han confirmado oficialmente que las imágenes correspondan al día en que se registró el accidente aéreo.

Pero, pese a eso, la legislación local establece que solo mayores de edad, que cuenten con un registro en la Agencia Nacional de Aviación Civil, y completar la escuela secundaria para volar un avión.

Revisa el video que circula en redes sociales:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota