Mundo

Hombre intentó violar a mujer al interior de un supermercado en EE.UU: fue detenido por los clientes

Twitter
Por T13
Los clientes intervinieron para reducirlo y posteriormente entregarlo a disposición de la justicia.

Clientes detuvieron a un hombre que intentó violar a una mujer al interior de un supermercado, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Según reportó Local 10, el hecho ocurrió el domingo 20 de marzo, a las 21:30 horas, al interior de una sucursal de Walmart.

Ahí, clientes intervinieron para evitar que un hombre de 28 años atacara sexualmente a una mujer.

Información policial apunta que el atacante fue identificado como Brendan Jarmal Harvey, quien se habría acercado a la mujer por la espalda, levantando su vestido y tocando su trasero.

Dimite primer alto cargo ruso por desacuerdo con la guerra en Ucrania AFP
Lee También >

Dimite primer alto cargo ruso por desacuerdo con Putin sobre la guerra en Ucrania

Luego, la habría lanzado al suelo y habría intentado agredirla sexualmente, por lo que la víctima gritó para pedir ayuda.

Clientes que estaban en el lugar grabaron algunos de los pasajes de lo sucedido, mientras que otros intervenían para evitar el ataque sexual.

Finalmente, el sujeto fue reducido y posteriormente detenido y puesto a disposición de la justicia. Este lunes se realizó una audiencia para revisar el caso y se confirmó que el hombre ya estaba con libertad condicional.

Por lo mismo, se espera que se continúen las investigaciones para poder determinar eventuales sanciones. Su fianza se fijó en $50.000 dólares.

[VIDEO] En medio de protesta por acoso sexual: Escolar grave tras ser apuñalado en Talca