Mundo

Horror en Argentina: Adolescente desaparecida fue encontrada intoxicada y abusada en plena calle

Horror en Argentina: Adolescente desaparecida fue encontrada intoxicada y abusada en plena calle
T13
Compartir
Una foto que comenzó a viralizarse en redes sociales permitió que el padre de la niña pudiera reconocerla.

Un llamado al 911 fue el que alertó que una persona había dejado tirada a una menor de 14 años en plena calle Montiel en Buenos Aires. La policía de la ciudad llegó al lugar y encontraron a la adolescente tirada en el piso, todavía consciente pero con signos de intoxicación.

Fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Gandulfo en Lomas de Zamora, recinto donde se le hicieron los exámenes de rigor, que confirmaron finalmente que además de haber sido intoxicada, fue abusada sexualmente, consignó Infobae.

Previo a esto, una vecina logró tomar fotografías durante el proceso de asistencia por parte de los paramédicos, las que comenzaron a viralizarse rápidamente en redes sociales con el fin de identificar a la estudiante y contactar a sus familiares. "¿Alguien la conoce?", preguntaba el post en Facebook.

Su padre, un boliviano de 34 años, llegó al centro hospitalario y contó que su hija había dejado la casa el día anterior para ir al colegio, sin embargo tras esto no llegó de vuelta. Pasaron las horas y a él no le extrañó debido a que era frecuente que ella demorara en volver.

Este no sería el primer caso de este tipo, ya que las desapariciones de chicas adolescentes en las comunidades bolivianas y peruanas del Bajo Flores y la Villa 1-11-14 a lo largo de los últimos años han sido recurrentes.

Hasta la fecha, se desconoce quién llevó a la menor hasta el lugar donde fue encontrada intoxicada. El caso, que está a cargo de la UFI N°9 de Lomas de Zamora con el fiscal Andrés Procopio está siendo investigado bajo la calificación de abuso sexual.

Señal T13 En Vivo