Mundo

Hospital hizo pasar a paciente muerta como viva para que familiares no se dieran cuenta

Pixabay - Cirugía (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Asimismo, llamaron a la familia instándola para que la "desconectaran" del soporte vital. La paciente ya había muerto hace dos horas en cirugía.

Una insólita y repugnante situación se produjo en Chillicothe, Ohio, luego que un hospital hiciera pasar como "viva" a una paciente que ya había muerto para que sus familiares no se percataran.

Según recoge el Daily Mail, Sheila Sue Trimble (65) ingresó al hospital Adena Health para una cateterización cardíaca el pasado 18 de agosto.

Hospital llamó a la familia para que la "desconectaran":

Sin embargo, algo ocurrió durante el procedimiento, haciendo que llamaran a la familia instándola a que la desconectaran del soporte vital.

Adolescente murió tras ser alcanzada por un rayo mientras cazaba con su padre
Lee También

Adolescente murió tras ser alcanzada por un rayo mientras cazaba con su padre

La familia ingresó a la habitación de Trimble a eso de las 15.00 horas, sin embargo, registros vistos por un medio local, aseguran que la mujer murió a eso de las 13.00 hrs, es decir, dos horas antes.

Pixabay (Referencial) - Hospital hizo pasar a paciente muerta como viva
Pixabay (Referencial) - Hospital hizo pasar a paciente muerta como viva

Asimismo, existen acusaciones de que el médico tratante, el Dr. Jarrod Betz, habría cortado una arteria durante la cirugía , las cuales se suman a investigaciones previas por no tener las credenciales suficientes para realizar procedimientos cardíacos complicados y avanzados.

Desde el hospital niegan cualquier irregularidad y aseguran que cualquier informe sobre el asunto que haya sido revelado, es falso.

La familia de Trimble inició acciones legales en contra del hospita y contra del médico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota