Mundo

Huracán Ian: Camarógrafo dejó su equipo en el suelo para ayudar a familia damnificada

AFP - Referencial de Huracán Ian
Por T13
El comunicador dejó su cámara en el suelo para ayudar a unas personas que iban con sus hijos en brazos en medio de la inundación.

Una “destrucción histórica” y un costo humano “sustancial" fue el saldo que dejó el huracán “Ian” en Florida, el territorio de Estados Unidos más afectado por el paso del ciclón que también provocó graves daños en Cuba.

El fenómeno que alcanzó categoría 4 dejó, a su vez, a miles de familias damnificadas, pues han tenido que dejar sus viviendas para protegerse. 

Esto es lo que se ve en un registro difundido en redes sociales. En las imágenes, se ve cómo un camarógrafo deja su equipo botado para ir en ayuda de una familia en medio de la inundación.

¿Quién es la mujer a la que Maluma besó apasionadamente durante su actuación en los Latin Billborad? Instagram @telemundo (captura)
Lee También >

¿Quién es la mujer a la que Maluma besó apasionadamente durante su actuación en los Latin Billborad?

Se trata del camarógrafo Glen Ellis, quien dejó su cámara en el suelo para ayudar a unas personas con sus hijos en brazos.

El aparato quedó encendido por lo que se ve la sorpresa del reportero Tim Lester ante el accionar de su colega, quien no dudó en socorrer a la familia.

"Nosotros estamos tratando de ayudar a algunas personas en el agua aquí. Ese es nuestro operador de cámara, Glen, allá. Yo creo que pueden verlo tratando de ayudar a personas que están saliendo de sus casas", se le oye decir al periodista.