Mundo

Inglaterra: Arrestan a diez escolares por golpear en grupo y arrancar el pelo a niña de 13 años

Inglaterra: Arrestan a diez escolares por golpear en grupo y arrancar el pelo a niña de 13 años
T13
Compartir
La menor recibió puñetazos y patadas y debió ser atendida en un hospital.

Diez escolares fueron detenidos en la región de Merseyside, en Inglaterra, como presuntos responsables de una golpiza en grupo a una niña de 13 años, a quien incluso arrancaron el pelo.

La menor fue atacada pasadas las 18 horas del domingo 3 de abril, recibió principalmente puñetazos y patadas

La niña fue trasladada a un hospital por sus lesiones pero ya fue dada de alta. En tanto, la policía inició una investigación y detuvo a diez escolares, tres hombres y siete mujeres de entre 11 y 16 años.

Se disparan en Estados Unidos la realización de test de ADN a perros
Lee También

Se disparan en Estados Unidos la realización de test de ADN a perros

"Este incidente fue un asalto brutal e impactante, y las consecuencias podrían haber sido mucho peores para la víctima. Mis oficiales han actuado rápidamente para identificar a los sospechosos de estar presentes, lo que demuestra nuestro compromiso de abordar situaciones graves y graves", dijo a LIverpool Echo la policía jefe del vecindario de Sefton, Tracie Trubshaw.

"La violencia contra las mujeres y las niñas no será tolerada, e insto a cualquiera que haya presenciado el incidente a que se presente, no podemos permitir que este tipo de comportamiento continúe ocurriendo en nuestras calles", dijo la autoridad, quien pidió además a los padres de niños que hablen con ellos indicándoles que este tipo de comportamiento "es inaceptable".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota