Mundo

Insólito: Dos pilotos protagonizaron pelea en cabina de avión en pleno vuelo

Getty Images - Avión en pleno vuelo
Por T13
El incidente se produjo en pleno vuelo desde Ginebra a París, motivando que la compañía adoptara medidas en contra de los involucrados.

Dos pilotos fueron suspendidos tras protagonizar una pelea al interior de una cabina de un avión que volaba desde Ginebra a París.

Se trata de un incidente registrado en junio de 2022, pero que recién a fines de agosto se ha revelado a la opinión pública.

Según reportó CNN, el hecho vio involucrados a dos pilotos de Air France, quienes protagonizaron el altercado en pleno vuelo, el cual "se resolvió rápidamente sin afectar la conducta o la seguridad del vuelo, que continuó con normalidad".

Tras incidente con Will Smith: Chris Rock revela que le ofrecieron conducir los Oscar en 2023 AFP - Will Smith golpeando a Chris Rock en los Oscar 2022
Lee También >

Tras incidente con Will Smith: Chris Rock revela que le ofrecieron conducir los Oscar en 2023

"Los pilotos en cuestión están actualmente suspendidos de volar y están esperando una decisión gerencial sobre el resultado/tratamiento del incidente", agregaron desde la compañía.

De momento, se desconoce en detalle de lo que motivó el altercado, aunque se reportó que ambos involucrados intercambiaron "gestos inapropiados" mientras estaban en la cabina.

[VIDEO] El caos se apodera del barrio de Cristina Fernández en Argentina