Mundo

Insólito: Mujer en estado de ebriedad se tragó cuchara de 15 centímetros y no recuerda cómo lo hizo

Insólito: Mujer en estado de ebriedad se tragó cuchara de 15 centímetros y no recuerda cómo lo hizo
T13
Compartir
La mujer acudió a un centro médico en China por dolores en su estómago, donde luego de realizarle una radiografía, se encontraron con el utensilio.

Una insólita situación ocurrió en China, donde una mujer, en estado de ebriedad, se tragó una cuchara de 15 centímetros sin recordar cómo ni cuándo lo hizo.

Según informa Fox News, se trata de una paciente proveniente de la provincia de Shandong, al este de China, donde, según informó un hospital local, a principios de mes, acudió por un dolor de estómago.

Al realizarle una radiografía, encontraron las causas del dolor: una cuchara de 15 centímetros alojada en el abdomen, por lo que se tuvo que realizar una gastroscopía para retirar el utensilio del estómago de la mujer.

Fan Guangxue, doctora del centro médico, detalló que el procedimiento fue complicado. “En primer lugar, la cuchara tenía más de 10 centímetros de largo. También era muy suave y resbaladiza, y por lo tanto, era difícil de controlar o agarrar”, señaló.

Guangxue fue enfática en señalar que si la paciente hubiese esperado o ignorado el dolor, la cuchara le pudo haber causado úlceras e incluso una infección potencialmente mortal.

Se desconocen mayores detalles sobre la identidad de la mujer, como también el avance de su recuperación.

Señal T13 En Vivo