Mundo

Mujer lleva a anciano muerto al banco para que "retire" su pensión en Brasil

Mujer lleva a anciano muerto al banco para que "retire" su pensión en Brasil
T13
Compartir
La mujer lo trasladó en una silla de ruedas haciéndolo pasar por vivo, con la intención de quedarse con el dinero.

Una mujer llevó a un anciano muerto a un banco para intentar retirar el dinero de su pensión, en la ciudad de Campinas, en Sao Paulo, Brasil.

Según consigna Globo, el hecho ocurrió a inicios de octubre, cuando la mujer reportó al Banco do Brasil que había perdido la contraseña bancaria de su supuesta pareja, un hombre de 92 años.

Esto provocó que la entidad bancaria manifestara la necesidad de que el hombre asistiera presencialmente a una sucursal para solucionar el inconveniente.

Por lo mismo, la mujer lo llevó en silla de ruedas al lugar. Pero el hombre estaba muerto hace más de 10 horas.

En el lugar, tuvo intentos fallidos de agilizar los trámites y explicó que el hombre no se sentía bien, por lo que ella intentaba realizar todos los procesos a su nombre.

Sin embargo, los trabajadores de lugar llamaron a emergencias y constataron que el anciano estaba muerto y, por lo mismo, se realizaron diligencias.

La Policía Judicial de Sao Paulo confirmó que el hombre había muerto 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal bancaria.

Desde el organismo policial indicaron que la mujer asegura que eran pareja, pero los documentos oficiales indican que no tenía autorización para mover o usar la cuenta bancaria.

Ahora se investigan las intenciones de la mujer en el caso.

Señal T13 En Vivo