Mundo

Instalación de valla policial en casa de Cristina Kirchner desata polémica en Argentina

afp - Twitter Cristina Kirchner
Por T13
La medida fue autorizada desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, encabezado por el opositor Horacio Rodríguez Larreta.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, despertó este sábado con un vallado policial​ rodeando su casa, medida que causó polémica.

Cientos de personas marcharon este sábado en Buenos Aires en torno a la vivienda de la ex presidenta. El motivo era respaldar a la vicepresidenta que enfrenta un juicio por presunta corrupción y un pedido de la fiscalía de 12 años de prisión e inhabilitación política.

La instalación de las vallas habría sido dispuesta por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, encabezado por el opositor Horacio Rodríguez Larreta.

Pueblo de EEUU reinstala los azotes como recurso para castigar estudiantes: Padres lo solicitaron Getty Images- Referencial
Lee También >

Pueblo de EEUU reinstala los azotes como recurso para castigar estudiantes: Padres lo solicitaron

La vicepresidenta cargó en su página web contra la decisión del Ejecutivo capitalino, subrayando que “literalmente sitiada”.

“Las vallas colocadas por el señor Larreta son algo más que impedir la libre circulación, son algo más que sitiar a la vicepresidenta de la nación. Quieren prohibir las manifestantes de amor y de apoyo absolutamente pacíficas y alegres que tienen lugar ante la ya inocultable persecución del partido judicial”, aseveró Fernández

Ley española obliga consentimiento explícito en relaciones sexuales