Mundo

Javier Milei sorprende con apasionado beso con su novia en pleno show de comedia

A24.com - Javier Milei sorprende con apasionado beso con su novia en escenario
T13
AFP
Compartir
"Van a venir meses duros pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena", dijo el mandatario al público en Mar del Plata.

Intensos han sido los primeros días de Javier Milei como Presidente de Argentina.

Nuevos bombardeos contra Ucrania tras ataque que dejó 21 muertos en Belgorod, Rusia
Lee También

Nuevos bombardeos contra Ucrania tras ataque que dejó 21 muertos en Belgorod, Rusia

El mandatario generó debate en el vecino país al presentar un Decreto de Necesidad y Urgencia con una serie de fuertes medidas económicas, la que generó protestas de parte de una población y críticas de la oposición al no pasar estas decisiones por el Congreso.

Igualmente, Milei se dejó ver este sábado 30 de diciembre en uno de los shows en Mar del Plata de su pareja, la comediante Fátima Florez.

El presidente subió al escenario y besó apasionadamente a la humorista ante los aplausos del público, en una imagen que se hizo viral.

Luego tomó el micrófono y se dirigió al público: "Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, nos han dejado bombas por todos lados: Trabajamos 7/24 para desactivar el quilombo que nos dejaron... van a venir meses duros pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie", sostuvo.

Javier Milei formalizó la salida de Argentina del BRICS

En los últimos días el gobierno de Argentina formalizó su renuncia a integrar el grupo de los BRICS mediante cartas dirigidas a los países del bloque.

En las misivas, que llevan la firma del presidente Javier Milei, se informa que "en esta instancia no se considera oportuna la incorporación de la República Argentina al BRICS como miembro pleno a partir del 1 de enero de 2024".

AFP - Javier Milei y Fátima Florez
AFP - Javier Milei y Fátima Florez

La incorporación de Argentina al grupo de países de los BRICS, que integran China, Rusia, India, Sudáfrica y Brasil, había sido decidida en la Cumbre de Johannesburgo (Sudáfrica) en agosto pasado durante la presidencia del exmandatario Alberto Fernández.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */